Chiquito, un lobo que vivía en el bosque de la sierra de Guadarrama, era un tipo alegre y seguro de sí mismo; todo el mundo le admiraba y quería ser como él: alguien valiente y sin miedo a nada. Él era el líder y todo el mundo le seguía
LLegó el día en el que en el bosque ya no se podía vivir principalmente porque se habían agotado todas las subsistencias, los animales ya no podían seguir viviendo allí.
A cada uno de los animales leos destinaron a un sitio distinto, a nuestro amigo chiquito en concreto lo mandaron a la selva.
Cuando el gran líder de la selva llegó allí se sentía desubicado, sin saber qué hacer y a quién dirigirse, no conocía nada….nuestro gran líder tenía miedo. Al ser diferente, algo nunca visto en la selva, todos lo daban de lado y lo atacaban con cualquier cosa que hiciera. Los habitantes de la selva creían que todo lo malo que ocurría era porque lo había hecho el lobo. LO DISCRIMINABAN.
Al ver el lobo lo mal que se sentía porque lo trataban mal sin ningún motivo, al igual que hacía él con los animales del bosque cuando todos le seguían por ser el más fuerte, se dio cuenta de lo mal que actúo y que en el momento en el que él era más fuerte que los demás lo que debía haber hecho era ayudarles y no darles de lado y creerse superior. De errores todo el mundo aprende, la vida tarde o temprano hace que aprendas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario