viernes, 17 de diciembre de 2010

LA SUERTE ME SONRÍE

La vida aquí es mejor de lo que yo me podía imaginar, al menos para mí, aunque sé de otras inmigrantes que no lo están pasando nada bien, por eso me he apuntado como voluntaria para ir a charlas y poder ayudarlas aunque sólo sea escuchándolas y dándolas mucho ánimo.
Por otro lado, yo sigo muy feliz en mi trabajo; he conseguido reunir el dinero necesario para que mis padres puedan venir a verme en Navidades y pasarlas aquí conmigo y con la gente que aquí es mi familia. Lamentablemente, ellos no pueden venir a España a vivir porque allí tienen su trabajo y aunque con eso no es suficiente y por eso vine yo aquí, al fin y al cabo es una ayuda. Pero bueno, yo sé que estas Navidades van a ser muy especiales e inolvidables para mis padres y para mí
Por otro lado, mi felicidad aumenta más y más cada día: Julián me ha propuesto empezar una relación poco a poco y yo he aceptado. Por lo que he podido conocer de él durante estos meses parece un hombre totalmente diferente, que tiene claros sus ideales y lo que quiere en la vida. Además, cada día descubro algo nuevo de él que me gusta más que lo anterior.
Sólo espero que los dos seamos muy felices y que por ninguna razón se estropee la amistad que tenemos porque es lo más importante y lo mejor que haya podido hacer yo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario